Herramientas de participación y colaboración
4.1- Las herramientas de colaboración son aquellas que permiten la comunicación de manera virtual entre personas. Algunos tipos son:
-Redes sociales:
Las redes sociales pueden ser usadas de manera personal y profesional, para atraer clientes, promocionarse o incluso para la compra-venta.
-Chats:
El chat es una herramienta que permite la comunicación rápida y eficaz entre usuarios
4.3-Wikis:
Son sitios web que permiten compartir información sobre cualquier cosa y esta puede ser modificada públicamente.
4.4- Blogs:
Los Blogs permiten a cualquier persona hablar sobre un tema específico creando un "diario", pueden insertarse texto, imágenes, vídeos...
4.2- La elaboración de documentos de forma colaborativa ha permitido una mayor velocidad, comunicación y fluidez de trabajo, tanto en el ámbito académico como profesional.
4.5- Los foros son sitios web en los que se puede debatir y comentar sobre un tema y donde cualquier persona puede añadirse a la conversación. Esta información puede ser útil posteriormente para la gente que ha tenido la misma duda o problema.
4.6- La mensajería instantánea permite una comunicación en tiempo real en forma de texto.
-Redes sociales:
Las redes sociales pueden ser usadas de manera personal y profesional, para atraer clientes, promocionarse o incluso para la compra-venta.
-Chats:
El chat es una herramienta que permite la comunicación rápida y eficaz entre usuarios
4.3-Wikis:
Son sitios web que permiten compartir información sobre cualquier cosa y esta puede ser modificada públicamente.
4.4- Blogs:
Los Blogs permiten a cualquier persona hablar sobre un tema específico creando un "diario", pueden insertarse texto, imágenes, vídeos...
4.2- La elaboración de documentos de forma colaborativa ha permitido una mayor velocidad, comunicación y fluidez de trabajo, tanto en el ámbito académico como profesional.
4.5- Los foros son sitios web en los que se puede debatir y comentar sobre un tema y donde cualquier persona puede añadirse a la conversación. Esta información puede ser útil posteriormente para la gente que ha tenido la misma duda o problema.
4.6- La mensajería instantánea permite una comunicación en tiempo real en forma de texto.
Comentarios
Publicar un comentario